sábado, 17 de febrero de 2007

¡Feliz 2007!

Por: Mario Forti
01/01/07




Brindemos por el éxito que trae el esfuerzo y la perseverancia luchando por los que menos tienen para que las diferencias materiales no sean el cuchillo con que cortamos en pedazo la amistad. Levantemos la copa de nuestro corazón y saludemos al nuevo año que viene con la bandera de la expansión y el crecimiento positivos para los que organizados reúnen más fuerzas para la unidad revolucionaria. Conciencia de una lucha que tiene sentimiento y tiene sentido,

De atrás de las explosiones festejando el nuevo año también oímos las que suenan en Irak después del asesinato de Saddan. Oímos los gritos de la tortura al albañil argentino que no tuvo la culpa de ser testigo del crimen de lesa humanidad. Festejamos con Freddy Muñoz desde esta trinchera socialista un año en el que lucharemos para que no haya más impunidad. Y no nos olvidamos que Lopez Sisco deberá estar brindando con la copa llena de sangre, sangre del pueblo que lentamente se organiza, va formando el poder popular.

Bailamos con pies ligeros la danza de la vida que revolucionariamente retumba en el suelo de Hipólita. En nuestro corazón se oye el ritmo que también viene de Nigeria y se mezcla con la sabana de Apure y estalla en nuestro pecho la fiesta de una Latinoamérica unida frente al monstruo de diez cabezas que es el imperialismo anglosajón. Nuestra compañera baila con nosotros la danza del amor. Arriba en el cielo los fuegos artificiales anuncian un año lleno de fuerza y lleno de decisión.

Saldremos de la mano de nuestros compañeros y compañeras a darle al nuevo año un empujón. El tiempo del pueblo callado explota por dentro, mientras los asesinos traman la muerte del niño, nosotros luchamos por implantar el amor, Suena la música despidiendo al viajo año. Allá se va con todos nuestros sueño revuelto, lleno de canción. Nadie podrá nunca negar que le dimos de todo para que sea un año rojito, rojo hasta el pecho, hasta el pecho del corazón.

Allá la estrella de la mañana llevando nuestro himno libertario, clamando por la unión de los hermanos, porque esa es la ley primera. Gritando ¡Revolución! Adios, adios año viejo, y gracias por darnos el vuelo, el ritmo, el tono de esta canción. Tu hermano ha llegado, y trae desde el desierto, la arena de la furia por la libertad de los pueblos frente al opresor. Viene con la sal del Caribe quemando por dentro un profundo amor. Perfumado del viento de los ánimos imperecederos, nos invita a darle la mano al hombre que está excluido, a hacer justicia, a luchar por la soberanía de la nación. Pelear incansablemente por la mujer y el niño, por la niña que quieren este amor. No más miedo frente al enemigo poderoso. Que el pecho en alto desprecie hasta el último giro del imperialismo tramando la división, la muerte, el engaño.

Fuerza hermanos, hermanas, levantemos los puños de la victoria sobre el oscuro mundo de la desunión, aplastemos en nuestra conciencia la fría calma de la indiferencia que transmite como un satánico flujo el televisor. En alto nuestros brazos de fuego, levantada nuestra diferente hacia el horizonte de libertad, firmes nuestros pies ligeros en la sabana de nuestro deseo, plenos con este lucero de la revolución.

Feliz año 2007 para todos los que están sintonizados con el deseo irreprimible de cambiar radicalmente los viejos modelos de la opresión por los nuevos de la conquista de nuestra libertad. Felicidad y prosperidad para los que sienten en el centro de su pecho la fuerza, la luz, el fuego de la revolución. ¡Viva el sueño del Libertador! ¡Que Viva Venezuela! ¡Viva el pueblo soberano! ¡Viva Chávez!¡Viva la unión!