sábado, 17 de febrero de 2007

La doctrina Monroe contra el sueño de Bolívar

.

Caos y terrorismo contrarrevolucionario.
Es curioso que mientras los Ministros de la Defensa de las Américas se reunían en Congreso por VI vez en Quito del 19 al 20 de Noviembre del2004, en ese mismo momento asesinaban a Danilo Anderson en Caracas. Más que curioso siniestro, porque si se habla de defensa y seguridad continental, por otro lado, más oscuro y vil, se desencadenaba una hola de terror destinada a desestabilizar a la región. Así el fiscal que llevaba el caso de Radonsky, Sumate, los firmantes del Decreto Carmona, y los sicarios de la Policía Metropolitana de Alfredo Peña es el blanco del terror: ¡a buen entendedor pocas palabras! En este Congreso se le dio una bofetada a la doctrina Monroe cuyos representantes fueron Rumsfeld y Uribe, mientras que la unidad entre Argentina, Ecuador y Brasil apoyados por Chile, Bolivia y Venezuela impidieron constituir una fuerza paramilitar latinoamericana en Colombia. ¿No fue entonces la muerte de Danilo Anderson una venganza? Las fuerzas opositoras a la revolución venezolana pasan a una guerra sin cuartel, y el sicariato político pasa a ser uno de sus métodos de agresión y desestabilización.
Si hay alguno que todavía no cae en cuenta recordemos que Radonsky atacó la embajada cubana en el golpe del 12 de Abril del 2002 y sigue siendo Alcalde fascista, SUMATE fue la agencia electoral financiada por la CIA para tumbar a Chávez, Carmona fue el presidente de facto por 47 horas en el mencionado golpe de Abril y Peña era el sicario jefe de la policía cipaya de la capital de Venezuela, policía que causó un genocidio en el Puente Llaguno, y se encuentra amparado por Uribe en Colombia, también Carmona recibe este apoyo.
El Gobierno Mundial ha iniciado el año manifestando su poder terrorista atacando a los países que se resisten a perder su dignidad como naciones soberanas. Desde el Pentágono planifican lo que sucederá en “el patio trasero”. Y a través de la manipulación mediática lavan el cerebro de las mayorías, automatizadas por la falta de empleo y por el miedo a la miseria, que es el hambre y las enfermedades, imponiendo un moralismo absoluto, haciendo creer que Dios mismo habla por boca de Mister Danger, y este lidera una guerra santa contra el Eje del mal.
G.W. Bush, la cara visible de este nuevo orden mundial desencadena el terror en hispanoamérica mediante el Plan Colombia renovado en el Plan Patriot. A dos días de nombrar a su Secretaria para la Defensa, la señora Rice, matan al fiscal honesto Danilo Anderson, paradigma de la justicia en Venezuela. 4 semanas después secuestran en Caracas a Rodrigo Gramda, canciller de las FARC, promoviendo la inestabilidad entre Colombia y Venezuela. Anteriormente habían ya desatado un conflicto entre Argentina y Cuba por el caso de la neuróloga Hilda Molina que provocó un enfrentamiento diplomático con Fidel Castro y luego una crisis en el seno del gobierno argentino . Y antes de esto extraditaron al guerrillero colombiano Simón Trinidad del Ecuador a los EEUU.
Divide et impera.
Cobra énfasis una política terrorista destinada a dividir la región y a impedir la integración de países bolivarianos. Mucho dinero se invierte en este plan subversivo imperialista para destruir la unidad de los pueblos sudamericanos. Y se hace más radical la aplicación de la doctrina Monroe que legitima la dictadura gringa en el hemisferio. Invaden, violan los derechos humanos, rompen acuerdos, imponen sistemas económicos que producen más muerte y hambre en la mayoría de los pueblos pobres de latinoamérica. Y a todo aquel que disienta de esta agresión insidiosa lo consideran “terrorista”, sea individuo o Estado.
Uribe se ha convertido en el embajador de esta política genocida en el continente, y por lo tanto se ha agravado la situación en Colombia que lleva desde 1946 una guerra civil sin solución pacífica posible. Al igual que al Irak, los EEUU han dividido a Colombia y pretenden hacer lo mismo con Venezuela. Fragmentar para controlar. Estimulan la “independencia del Zulia” porque allí está el petróleo, y está Rosales. También hacen lo mismo en Bolivia con el gas, pretenderán regionalizar Tarija y separarla del resto del país. Ya existen tres Iraks, y pretenderán hacer lo mismo en nuestros países empobrecidos y enfermos de miseria y abandono. Todavía está fresca la historia de Gatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, y antes la de Cuba, y luego la de Chile y todo el cono Sur fragmentado por las dictaduras militares. No soportan que el pueblo venezolano se resista a la entrega y sometimiento al yugo del amo mundial. No soportan haber perdido la posibilidad de sacar a Chávez vía votos. No soportan la resistencia a la dictadura mundial de Mister Danger.
Chàvez una seria amenaza.
Al igual que a todos los gobiernos nacionalistas y revolucionarios de la historia del continente, quieren destruir el gobierno bolivariano que promueve en Venezuela y el resto del continente y el mundo, cambios estructurales tendentes a mejorar la situación global del pueblo pobre en materia de salud, educación, empleo, vivienda, alimentación.
Acostumbrados a violar los derechos económicos, sociales y culturales pretenden desmembrar las tendencias de unidad que el proceso revolucionario venezolano a impulsado a través de sus instituciones y voceros principales. Sabotean los congresos, foros y toda clase de movimiento popular porque saben que mientras más unidos estemos más difícil será vencernos. Ellos promueven la miseria globalizada, y nosotros resistimos con una lucha silenciosa llamando a la unión y a la solidaridad entre los pueblos pobres.
Bolívar lo predijo.
Europa neutralizada, Asia desestabilizada, Africa sometida, Oceanía paralizada, sólo queda el sur de América para levantar la voz de los pueblos que luchan por su dignidad y soberanía. Ya Bolívar lo anunciaba y señalaba, los nuevos imperialistas con el canto de la libertad pretenden someter con el hambre y la miseria a nuestros hijos. El grito bolivariano se escucha desde el cono sur hasta México con un clamor independentista y soberano. Mientras tanto los cipayos de la Casa Blanca y sus esclavos del continente sobornan, manipulan, engañan, adulteran y mienten, a través de los medios masivos de comunicación social privados. Desatan el terror en naciones que han levantado su voz contra la tortura, la vejación y toda forma de esclavitud y enajenación humana.
En Venezuela vivimos después de medio siglo de mentiras y corrupción un cambio popular que genera en un primer orden institucional, la organización básica necesaria de la comunidad a fin de formar un solo cuerpo con las estructuras que ya tienen y mantienen su organización y disciplina innatas. Así se conforman en la comunidad, los consejos locales de planificación pública, los consejos comunales, las cooperativas, las misiones bolivarianas, los programas sociales de salud y educación que luchan contra el analfabetismo y la muerte, los programas de créditos a los trabajadores y campesinos, a las amas de casa, los programas de vivienda, la universidad bolivariana, los centros de diagnóstico integral, los centros de formación ideológica, las becas a estudiantes de pre y postgrado, y es por eso que se escucha en las voces populares los nombres de Miranda, Ayacucho, Ribas, Robinson, Guaicaipuro, Hipólita, Ezequiel Zamora, Vuelvan Caras, Santa Inés, Florentino. Nacerán sólidas bases para definir y controlar el situado constitucional destinado a los gobiernos municipales que ya no será patrimonio del Alcalde sino del Pueblo organizado en Asambleas de Ciudadanos, Banco Popular y los diferentes Comités para la salud, seguridad, deporte, ambiente, cultura, agua, tierras. El diseño de las políticas que cada región necesita viene de aquí. Y esto es un logro comunitario que está en cierne, base de un futuro más firme, estructurado, y justo. Pero sobre todo soberano.
Desde la Constitución Nacional se imparten los conceptos fundamentales para esta reestructuración nacional desde las bases populares. Y esto ha hecho reaccionar al gobierno mundial con medidas terroristas de agresión, asesinato, violaciones de todo tipo, invasiones, golpes de Estado, guerra mediática, desestabilización económica, desintegración entre los países amigos, crisis que tiene como fin destruir toda forma de unidad latinoamericana. En Cuba tenemos el ejemplo arquetípico, la resistencia gloriosa del cubano frente a la doctrina Monroe durante 47 años, casi los mismos años de guerra civil colombiana originada por las influencias del Pentágono, y nos recuerda los inicios de este plan sanguinario ya puesto en práctica en la Guatemala de Arbenz, en el asesinato de Chalbaud en Caracas, el golpe de Estado a Juan Domingo Perón en el 55 y la desestabilización generalizada en todo el continente sudamericano neutralizando y destruyendo los movimientos populares con técnicas de infiltración y degeneración ideológica y luego el ataque frontal con efectivos militares o paramilitares.
Dictadura del gobierno mundial.
Chávez representa hoy lo que Juan domingo Perón fue en época de la II Guerra Mundial que no fue otra cosa que una guerra civil europea propiciada por los mismos intereses imperialistas de ahora, con esas dos guerras civiles, los EEUU pasaron a controlar al mundo entero con el disfraz de protectores de la democracia y defensores de la libertad. 50 años después tienen dentro un pueblo sometido a una feroz dictadura fascista con la tecnología de control y seguridad más poderosa del planeta. El pueblo norteamericano es el más esclavizado del mundo, sin derechos ni dignidad, completamente manipulado por los medios masivos de comunicación social que controlan y crean las opiniones públicas, adoctrinando a más de doscientos millones de personas. Lavándoles el cerebro para desarrollar políticas que verán a más hijos de norteamericanos muertos en las inútiles guerras por todo el mundo.
Imperio Mundial
Leo Strauss, Albert Wohlstetter, Cheney, Douglas Feith, Stephen Cambone, Abram Shulsky, John R. Bolton, David Wurmser, Elliot Abrams, James Woolsey, William Kristol, Paul Wolfowitz y Jalilzad, Rumsfeld, Condoleeza Rice, Wolfowitz, Browmfield, Otto Rice, Negroponte, y muchos otros son lo que se suele llamar el lobby judío de la Casa Blanca, los halcones y Uribe, Fox, Calderón, Rosales, Toledo y García, los zamuros contrarrevolucionarios que trabajan ardorosamente para seguir lo que a Bush le dictan sus poderosos jefes que nunca conoceremos: el gobierno invisible que controla todo lo que simboliza al poder en este mundo. Los árabes revolucionarios, los palestinos que sufren la agresión israelita, apoyados por los gringos, y los pueblos sudamericanos luchan por romper el cerco terrorista destinado a vernos esclavos de por vida, sin patria, cultura, raíces, tradiciones y pueblo. La política de este Dictadura Mundial Invisible es destruir todo lo que tiene que ver con DIGNIDAD HUMANA. Uniformando al planeta en esclavos y amos, ellos desean fervorosamente construir un espacio único de poder generando el caos y la muerte en todas partes. El fin no justifica los medios, ellos arrasan con todo: guerra climática, ecocidio, genocidio, etnocidio, crimen de agresión, crímenes de lesa humanidad, crímenes de guerra, todo con tal de mantener el poder a como de lugar.
Luego ellos son los primeros en dar dinero para los damnificados del mundo, los desplazados, los náufragos, las víctimas de violaciones a los DDHH, promueven gobiernos democráticos, asisten a las jóvenes repúblicas, forman gobiernos “elegidos por el pueblo” donde antes había gobiernos “verticales” y “terroristas”. Millares de instituciones financiadas por este gobierno tienen la cara de “humanitarias” y por debajo de la mesa, tienden los hilos, las redes para destruir toda forma de organización (política, económica y social) que atente contra sus intereses imperialistas.
El conflicto en la embajada argentina en la Habana, la extradición del guerrillero colombiano, el asesinato del fiscal venezolano, y la desaparición forzada del canciller de las FARC han sido en las últimas 8 semanas las señales de lo que hay en el fondo de las políticas terroristas del Gobierno Mundial.
Es hora de asegurar con todas las fuerzas la unidad continental de los pueblos que desean luchar por su dignidad y soberanía. No habrá manifestación insignificante: ¡es la hora de la verdad! En todos los países sudamericanos están las voces que claman por la justicia social que merecemos como naciones destinadas a la libertad y a la independencia verdaderas. Muchos de sus gobiernos representativos han perdido legitimidad porque han sido sobornados por los EEUU. Debemos tender lazos para ellos, tenemos que estar unidos frente a la agresión que se cierne sobre más de 500 millones de personas.
Tsunami Social
El tsunami que azotó el Asia lleva ya más de 230 mil muertos. El TSUNAMI REVOLUCIONARIO latinoamericano puede dejar 250 millones de muertos pero no entregaremos nuestro sueño bolivariano ni dejaremos que nuestros nietos vivan en la más perversa de las esclavitudes. ¡Por un mañana digno y soberano!. ¡Por un poder popular que se haga respetar!. ¡Por la victoria de los más humildes!. ¡Viva la revolución venezolana.! ¡Viva la revolución de los pueblos libres y soberanos! ¡Por la unidad que nos hará libres!