sábado, 17 de febrero de 2007

¡Mai Santa, pa’lante que son bastantes!

Mario Forti
7 Octubre 2006.


Desde el sur ataca un lacayo del diablo que es un cómplice de los golpistas del 2002 cuando gobernaba España. Es una desgracia para el honor y la memoria de Don Andrés Bello que una universidad escuálida lleve su nombre y por medio de la cual se le ha otorgado un premio al fascista, el título de “honoris causa”. Todo acusa a un plan que desde la Oficina de Planes Especiales (actual CIA) realizan los enemigos de nuestra revolución social.

Es una vergüenza para Chile hermano haberse prestado para semejante acto traidor al pueblo que de seguro recuerda con orgullo a su Pablo Neruda, a la Unidad Popular, a su Victor Jara, a su Violeta Parra y a su Salvador Allende, y tiene que calarse a un hijo de Franco que defiende los intereses de la oligarquía mundial ahora en territorio austral. El recalcitrante gallego escuálido señala que la política de nuestro comandante es una amenaza para la región, y asimila Hitler a Bin Laden hablando a través del periódico El Mercurio.

Al otro lado del mapa Condi Rice presenta un ultimátum al gobierno de Iraq para frenar la ola de ataques de la resistencia, se reúne en la zona kurda para seguir materializando la división del país atormentado por la guerra sanguinaria. Más acá los halcones de la Casa Blanca concretan tecnológicamente la persecución a todo aquel que se manifieste en contra del imperialismo yanki a través de los medios, operación orwelliana que se llama “hermano grande contra opiniones hostiles” al gobierno norteamericano.

Apunta a medios de todo el mundo, desde grandes periódicos hasta el último sitio web africano. Las tres universidades de Cornell, Pittsburgh y Utah preparan el programa (software) satánico para el gobierno federal. Hay que saber que a la universidad de Utah la controlan los mormones, secta fundamentalista y WASP (blancos, anglosajones y protestantes); Este software, señalan las publicaciones, “permitirá al estado norteamericano detectar opiniones negativas sobre el país, sus instituciones, dirigentes y religión.

Entretanto, otro programa (llamado “análisis de impresiones”) vigilará orientaciones políticas y recomendará medidas al efecto. Esto estará en manos de la secretaría de Seguridad Interna de los gringos, un Frankestein manejado por John Negroponte, experto en desestabilizar gobiernos latinoamericanos poco gratos a Washington. Como Embajador en Honduras durante los años ochenta, estuvo al frente de la mayor estación de la CIA del mundo, no porque Honduras desempeñara un gran papel en los asuntos mundiales, sino porque Honduras era la base principal de EE.UU en la guerra terrorista internacional por la que Washington fue condenado por el Tribunal Internacional de Justicia y el Consejo de Seguridad (por ausencia de veto). Conocido en Honduras como «el Procónsul», Negroponte tenía la misión de asegurar que las operaciones terroristas internacionales, que alcanzaron niveles notables de brutalidad, funcionaran eficientemente.

Luego, Joseph Kielman es coordinador del magno proyecto de seguir a los disidentes donde quiera que se manifiesten y su finalidad es distinguir entre críticas lícitas y agresiones, la iniciativa real proviene de Michael Hayden, director de la CIA y esclavo de Negroponte Además los gestores del proyecto han pedido informes a China sobre cómo vigilar Internet con ayuda de Microsoft, Google, Yahoo, etc. Sin hablar de virus o gusanos que los ‘hackers’ pudieran meter en esos softwares. Simultáneamente Aznar habla en Chile del islamo-fascismo como de la mayor amenaza que tiene el mundo occidental porque es una ideología que alimenta al terrorismo, que le ha declarado la guerra a occidente.

Este fanático del Opus Dei y lacayo de Bush apoyado por la democracia cristiana chilena que pidió a gritos el golpe del 11 de Septiembre del 1973, apoyó también el golpe a Hugo Chávez en Abril del 2002; y ahora señala a nuestro proceso revolucionario como “populismo excluyente y radical” y que pretendemos construir un socialismo nacionalista radical, de ahí la relación entre Bin Laden y Hitler que lanza atacándonos. Para remate dice que está retirado de la política. ¿Porqué no habló del desastre de acusar inmediatamente a la ETA del atentado del 11 de Marzo del 2004 en Madrid y de su apoyo a Carmona Estanca y su tribu? Porque Aznar es un cachorro del Belcebú gringo como lo fue Fox y lo es Calderón, y sigue una pauta trazada por Negroponte y su equipo de sicarios cibernéticos.

El gallego fascista, corrupto y vendepatria viene a darle apoyo a los escuálidos de Chile y Bolivia, para que no nos den apoyo en el Consejo de Seguridad, a los fachos de Brasil para que perdamos la segunda vuelta, a los rosalitos de Ecuador que no quieren a Correa, vino a estimular la guerra fratricida en nuestro país envalentonando a los fanáticos fascistas criollos, y a los que en Nicaragua quieren un gobierno facho como el que tuvo él en España, pero no volverán jamás. Esta rata reaccionaria no puede admitir que en su propia casa fracasó y sólo recibe el apoyo del 8 % de la población y viene a meterse en suelo revolucionario soberano, acto de ingerencia en asuntos internos latinoamericanos. Se hundió como se hundirá nuestro amarillo rosalito bajo el peso de sus propios fantasmas del terrorismo mediático.

Nuestro Libertador lo dijo hace más de un siglo, Santander en Bogotá, Páez en Venezuela, Bermúdez en Maturín, Arismendi en Caracas, Mariño en todas partes y en todo tiempo, Padilla en Cartagena, todos “contrariaron mi marcha”. Aprendamos de nuestro guía espiritual y unámonos como hermanos, compatriotas, camaradas, revolucionarios contra estos perros de la guerra, señalémoslos donde estén, detectémos sus manipulaciones y mentiras, su conspiración global a favor de la dictadura mundial. “Siempre adelante, nunca atrás” decía el Padre de la Patria, y ahora que estamos en la batalla por los diez millones, con más fuerza que nunca luchemos con valor bolivariano.

Estamos trabajando en el parlamentarismo de calle, aclarando las normas de los consejos comunales, de los consejos locales de planificación pública, dando luces sobre la ley orgánica de participación ciudadana y poder popular, y ellos se encierran en un debate estéril defendiendo la privatización de todos los servicios públicos, centros de estudios, manipulando a los más pobres con un sistema financiero de tarjeta de débito que sólo simboliza su desprecio racista por los más débiles, y el desconocimiento de la naturaleza desprendida y guerrera de nuestro pueblo alzado en revolución bolivariana y socialista donde no cabe la decadencia burguesa y su anticultura de rencor y odio, resentimiento y mediocridad.

Aquí no volverá jamás el analfabetismo, la exclusión social, la privatización de los servicios de salud y educación, ni de PDVSA, ni el latifundio paecísta de la oligarquía fascista. Vamos hacia la eficiencia política, mejorando día a día nuestra calidad como revolucionarios, afianzando nuestro compromiso profundo con el pueblo venezolano y latinoamericano y revolucionario mundial, fortaleciendo la honestidad, lealtad y ética revolucionaria, ahondando en la experiencia política en la organización de las comunidades, defendiendo hasta la muerte al proceso bolivariano y al líder en unidad indestructible con las Bases, Batallones, Pelotones, Escuadras y trabajando con Florentino en el corazón y en contra de los diablos como Aznar, Negroponte, Condoleeza Rice, Brownfield todos jefes inmediatos de chuky rosalito. Fortaleza espiritual, coraje y sabiduría dice nuestro comandante Hugo Chávez para vencer las tinieblas de la muerte, la miseria, la destrucción a la que nos quieren llevar los enemigos de la Patria Grande.

Vamos hacia El Centauro, carro popular para nuestra gente, hacia la Computadora Bolivariana fabricada en Falcón con tecnología china, vamos a pasos de vencedores hacia la industrialización y desarrollo de la nación (Venezuela Potencia) porque nos dirigimos hacia el Socialismo del Siglo XXI que es igualdad, justicia, paz, libertad como la que profesó nuestro Señor Jesucristo, nuestro Simón Bolívar, y nuestro Martí. Sacamos el petróleo de 7 $ el barril y lo llevamos a 60 $ en siete años de gobierno popular y últimamente toda la OPEP se cuadró con la política de defensa nacional (reducción de la producción) de Chávez al reducir ellos también la producción ante las amenazas de baja del precio del crudo a nivel mundial.

Se acerca el invierno en el norte, el diablo tiene frío, por eso manda a calentar el terreno contra nuestros pueblos por todos los flancos. Levantemos la bandera de la unidad popular y demos el ejemplo que Caracas dio contra el despotismo y el egoísmo globalizado desde Washington. “En ejercicio de nuestros poderes creadores e invocando la protección de Dios, el ejemplo histórico de nuestro Libertador Simón Bolívar y el heroísmo y sacrificio de nuestros antepasados aborígenes y de los precursores y forjadores de una patria libre y soberana”…por los diez millones y ¡hasta la victoria siempre camaradas! ¡Viva Chávez Carajo!

No hay comentarios: