sábado, 17 de febrero de 2007

VENEZUELA REVOLUCIONARIA

El régimen evangélico fascista de Bush ha desestabilizado Irak, Haití y a Venezuela la mantiene en zozobra. Mataron a un familiar del candidato a gobernador del estado Carabobo, Tte Cnel Acosta Carlez, y mantienen grupos terroristas por toda la nación organizando el caos general. Pretenden lo que en Haití lograron con Aristide. Mil líderes haitianos muertos en una jornada macabra para evitar la revolución social del pueblo oprimido. Aquí no creemos en traiciones, recordamos con orgullo el temple de Petion, la sangre de Bolívar, el espíritu de San Martín y Miranda el rayo de Guaicaipuro y Tupac Amaru, esuchamos el grito de Madre Santa y a la guerra que son bastantes.

Los sionistas gringos quieren la cabeza del líder venezolano porque saben que tiene al continente revuelto y le quita poder y recursos a los mercenarios de la dictadura de Bush. Sadan y Aristide cayeron, Chávez no caerá porque el pueblo venezolano no es el iraquí, ni el haitiano simplemente aquí hay una unión entre el pueblo oprimido y el líder revolucionario y el protagonismo humanitario de las fuerzas armadas des ideologizadas por el imperialismo en decadencia. Porque en Venezuela pelearemos hasta morir por evitar que pisen sobre nuestra patria botas asesinas de niños sembrando minas explosivas por toda la tierra. No crean que pasarán. Estamos bajo la influencia de tiempos históricos en donde todo un pueblo reclama su dignidad y soberanía demostrando al mundo que sí es posible vencer al tirano como Dios en el Hijo y en el Espíritu Santo venció al pecado por la fe con el Verbo que es Amor.

Pero en verdad les digo, eliminar este influjo pernicioso de los EEUU requiere eliminar a Sharon de Israel. No hay nada de extraño entre Bush y Sharon porque ambos son cabezas de una Hidra que azota la humanidad con el flagelo del imperialismo mundial. Fundamentalistas del terror, no quieren a nadie en la cumbre mesiánica del horror, ni ante nadie se arrodillan porque en nadie creen de verdad. Sólo se mueven por el amor y el desenfrenado deseo de sacrificar sangre humana para purificar un altar a le ley. Es un holocausto generalizado: ¡Fiesta de Purim! Es una obra siniestra del antiespíritu de una mentalidad judeocristiana que odia a la iglesia católica, odia a los no católicos, odia a los que no aman la usura y el interés o sea al único dios que en verdad veneran: el dios Mercado que marca las manos y la frente con un sello de temor a la miseria y a la muerte, esclavizándolos el dolor.

Ya Moisés sufrió el karma de guiarlos por 40 años en el desierto testigo de la idolatría y la letra, sólo en cuerpo, la zona oscura del alma humana . Y aún así a sus espaldas veneraban al becerro de oro, mitraico paganismo que se rebelaba a la unidad teocrática y preferían la usura y esperar en un salvador que resturaría la sagrada ciudad espiritual. Hoy no han cambiado, sólo que tienen el poder de los EEUU judaizado y orientado hacia la guerra étnica y religiosa. Unidos los especialistas del terror (judíos) con los capitalistas fundamentalistas satánicos (la economía al servicio del capital), están como “inflados de vanidad y egolatría, de soberbia” ante el horror mundial que dejan sus atrocidades, y no son sino testigos del fin de una civilización occidental que ya viene dando muestras de su destrucción y muerte, estamos hablando del imperio de la burguesía. Una de ellas es esta mítica creencia de que están en el mejor momento de su historia. Dominan los medios masivos de comunicación social y en Venezuela los 4 canales privados que mantienen psicotizados a un porcentaje elevado de la población medianamente estable que sufren la violación mediática sistemática de sus derechos humanos.

Aquellos que están sometidos al régimen del desempleo, el hambre, las limitaciones propias de la pobreza y la exclusión social, ven, observan otro panorama económico y político: tienen y sostienen y mantienen al líder de un proceso de cambio revolucionario y democráctico socialista que consideran la única esperanza. Luego esta impresión que se torna en bandera del pueblo históricamente sometido, se vuelve voz, discurso político, y de aquí acción revolucionaria. En todo caso la influencia de los medios en la población pobre y excluída es mucho menor que en la que está medianamente estable en Venezuela y el mundo, de ahí que la polaridad sea entre ricos y pobres, desde el punto de vista tecnológico, diríamos tecnológicamente pobres y tecnológicamente ricos. Nosotros queremos la tecnología al servicio del pueblo y su diginidad y soberanía, ellos quieren la tecnología para esclavizarnos y someternos a su yugo con el grito de libertad y defensa de la democracia y los derechos humanos.

Cuando se presenta la situación actual de oposición terrorista a un gobierno elegido por el pueblo bajo las condiciones del régimen militarizado de Bush y sus tentáculos OEA-CARTER CENTER—PLAN COLOMBIA—ALCA—ONU-FMI-BM-FAO-OTAN-BID-CPI-UNESCO: el Nuevo Orden Mundial que no es tan nuevo, y sus espías, como sus esbirros, sicarios, lacayos, y demás subordinados a la dictadura del alcóholico sionistacristiano, líder mesiánico de una comunidad fundamentalista cuyo plan es imponer un yugo teológico mundializado que defiende más a los intereses de Sharon, la burguesia teocrática , que a su pueblo por eso ganará “masivamente” las elecciones en Noviembre próximo y por eso ataca despiadadamente a países pobres como Haití, Cuba, Irak, Afgantistan, Colombia, Bolivia, Perú, México, Centro América. Pero con Venezuela se equivoca, aquí hemos dado la batalla y daremos la batalla hasta la victoria final. En el territorio metafísico de la religión de la libertad.

A cada una de las estrategias de la dictadura del capital, encarnación de la explotación indiscriminada de la burguesía, nuestra revolución bolivariana ha respondido humildemente con tácticas de organización popular orientadas a fomentar la unidad y la productividad en torno a una filosofía sustentable y endógena que se va desarrollando a partir de las ideas bolivarianas iluminadas por un socialismo trimilenrio en formación . Ideas que tienen a Simón Bolívar como guía y a su visión de la humanidad. Pero no sólo a nuestro padre de la patria, sino a Simón Rodríguez, San Martín, Martí, Ezequiel Zamora, El Che Guevara, y toda una constelación de líderes populares que dejaron su huella de libertadores, y que son las semillas que ahora brotan en la hora de los pueblos. Y que los norteamiercanos imperialistas perciben como hora negativa y desestabilizadora.


1 de Marzo 2004
19:52

No hay comentarios: