sábado, 17 de febrero de 2007

¡Viva el pueblo revolucionario!

Hoy celebra México su día en una dolorosa crisis del sistema democrátrico de la nación azteca. El influjo dominante pertenece al imperialismo fundamentalista que sobornando a la justicia y apoyando con un fraude la presidencia del fascista que quiere suceder al cachorro de Bush. El pueblo una vez más ha sido burlado con una falsa elección que esconde lo tenebroso: un golpe de Estado en México, así el fundamentalismo cristiano sionista, últimamente apoyado por el sucesor de Pedro, quiere despóticamente imponerse a la fuerza en América. Hoy debería haber sido escuchado en el Zócalo el grito de ¡Viva México! por el pueblo socialista mexicano, pero la voz del cachorro de Bush tendrá que oírse en Hidalgo en su lugar. El cachorro de Bush II ni si quiera se presentó en el acto para tomar distancia publicitaria del ex.

Los pueblos concientes política y revolucionariamente de lo que sucede en el hermano país clamamos porque la demanda socialista en México sea escuchada antes de que la violencia termine por arrancarle el alma como en un sacrificio Maya a los dioses. Es México un país de más de cien millones de habitantes que en su mayoría están claros en que no quieren ser esclavos de los gringos ni de nadie. Todos sabemos que los cachorros I y II de Bush sólo siguen el pitazo de Washington a espaldas del pueblo, léjos de la patria, vendiendo su as almas al diablo. Oligarquía satánica mexicana que apoyada por el papa sionista se resiste a entregar al pueblo noble el poder popular que reclama. Desde Venezuela apoyamos a los compatriotas mexicanos que llevan en el corazón a Chávez como ejemplo de pasión, virtud y coraje para levantar la bandera de la revolución por los pobres del planeta cual verdadero cristiano seguidor de Nuestro Señor Jesucristo y su mensaje sagrado y revolucionario.

Nosotros aquí luchamos por lo mismo defender nuestro honor ante el criminal intento de robarnos la patria chica por unos treinta reales. Defendamos con votos la reelección del Comandante, y cuando se equivoquen con nosotros, defendamos a Chávez con votos y con sables. Y así apoyar a nuestros hermanos mexicanos con nuestra firme revolución social en marcha hacia el socialismo del siglo XXI, paradigma de vida, esperanza y amor planetarios. Desde aquí les mandamos a nuestros queridos mariachis revolucionarios que no se dejen joder por el monstruo norteamericano. Con Chávez gobernando no habrá fraude electoral, ni intervención de foráneos. Aquí realizamos el sueño de nuestros antepasados Bolívar, Rodríguez acercándonos a realizar lo que antes fue utopía hoy es revolución mundial por la justicia y la paz y la salvación de la Tierra en manos de diablos. Desde Venezuela gritamos ¡Viva México! ¡Pero Revolucionario!

Hasta la Guadalupe está triste cuando llora su pueblo amado reclamando justicia y peleando por no seguir permitiendo tanto dolor, enfermedad, muerte, relajo de fascistas celebrando el delito mas rapaz, quitarle el pan al bebé, agua al que tiene sed, calor al que tiene frío. Tenebrosa pesadilla viven los pobres mexicanos sino le dan el poder se morirán de hambre. Los fascistas apátridas han entregado el país mucho antes de saltar a la lucha electoral y sólo siguen el guión diseñado en el Pentágono. Prosionistas ladrones apelan al Vaticano para sellar un criminal delito contra la humanidad en el pueblo mexicano. Jesús Nuestro Señor no tiene voz en su nombre apoyando a los asesinos de Israel que no se cansan de derramar de niños indefensos colorada sangre cristiana y musulmana. Sangre de estos niños pobres más cercana al Salvador que otras que pasean crucifijos dorados del oro traidor que en manos de Judas impone el terror entre los hombres. Es la misma Tierra clamando con los pobres revolución por la vida. Entonces ¡Que viva la revolución carajo!

Mario Forti

No hay comentarios: